[分享]最多男人收藏的MV
<p><table bordercolor="#333333" cellspacing="2" cellpadding="3" width="62%" bgcolor="#999999" border="9">
<tbody>
<tr>
<td>http://player.ku6.com/refer/VcyP413WoOvVrY8f/v.swf</td>
<tr>
<td></td>
<tr>
<td>
<p><font face="黑体" color="#483f1f" size="4"><b>歌曲ero Me Acuerdo de Ti</b></font></p>
<p><font face="黑体" color="#483f1f" size="4"><b>歌手:Christina Aguilera</b></font></p>
<p><font face="黑体" color="#483f1f" size="4"><b>Christina Aguilera</b></font></p>
<p><font face="黑体" color="#483f1f" size="4"><b>Ahora que ya mi vida se encuentra normal, ooh, ooh<br/>Que tengo encasa quien suena con verme llegar, ooh, oh<br/>Ahora puedo decir que me encuentro de pie<br/>Ahora que me va muy bien</b></font></p>
<p><font face="黑体" color="#483f1f" size="4"><b>Ahora que con el tiempo logre superar, hmm<br/>Aquel amor que por poco me llega a matar, no<br/>Ahora ya no hay mas dolor<br/>Ahora el fin vuelvo a ser yo</b></font></p>
<p><font face="黑体" color="#483f1f" size="4"><b>1 - Pero me acuerdo de ti<br/>Y otra vez pierdo la calma<br/>Pero me acuerdo de ti<br/>Y se me desgarra el alma<br/>Pero me acuerdo de ti<br/>Y se borra mi sonrisa<br/>Pero me acuerdo de ti<br/>Y mi mundo se hace trizas</b></font></p>
<p><font face="黑体" color="#483f1f" size="4"><b>Ooh, oh, hey<br/>Ahora que me futuro comienza a brillar, hmm-mm<br/>Ahora que me han devuelto la seguridad, oh, whoa<br/>Ahora ya no hay mas dolor<br/>Ahora al fin vuelvo a ser yo</b></font></p>
<p><font face="黑体" color="#483f1f" size="4"><b>Pero me acuerdo de ti<br/>Y otra vez pierdo la calma<br/>Pero me acuerdo de ti<br/>Y se me desgarra el alma<br/>Pero me acuerdo de ti<br/>Y se borra mi sonrisa<br/>Pero me acuerdo de ti<br/>Y mi mundo se hace trizas</b></font></p>
<p><font face="黑体" color="#483f1f" size="4"><b>Oh, oh, whoa<br/>Pero me acuerdo de ti<br/>Oh no, no<br/>Pero me acuerdo de ti<br/>Y se me desgarra el almo<br/>Pero me acuerdo de ti<br/>Mi sonrisa<br/>Pero me acuerdo de ti<br/>Mi mundo trizas<br/>Pero me acuerdo de ti<br/>Ooh<br/>Pero me acuerdo de ti<br/>Oh pero me, pero me, pero me, pero me<br/>Pero me acuerdo de ti<br/>Pero me acuerdo de ti<br/>Oh, whoa<br/>Pero me acuerdo de ti...</b></font></p></td>
<tr>
<td><b><u><font face="黑体" color="#0b4a0b" size="5">下载</font></u></b></td></tr></tbody></table></p><br/> <p>我是女的,我不收藏。</p>
<p> </p> 这帖 都冒得人顶喔!! 今天你收藏了吗?
页:
[1]